Peugeot Prototipo 3008: Una Estrategia de Marketing Diferente

Unos meses después de que Peugeot lanzara la tercera generación de su exitoso auto compacto familiar 3008, los ejecutivos de la compañía van contra la corriente de lo que generalmente se espera en la industria. Sabiendo que el lanzamiento es inminente, Peugeot ofreció a cualquiera que se cruce con el Peugeot Prototipo 3008 para refrescar las calles de Europa durante el verano (nuestro invierno).

La dinámica es simple: sube una foto del prototipo a las redes sociales con el hashtag #CAMOCATCH y podrás ser uno de los primeros en ponerse al volante del nuevo SUV-C. El modelo será 100% eléctrico y contará con una atrevida silueta estilo coupé. Este SUV encarnará el nuevo lenguaje de diseño visto en los Peugeot 208, 2008 y 508.

Votación Popular para el Camuflaje

En mayo, la firma francesa abrió una votación en sus redes sociales para elegir el camuflaje de los nuevos prototipos del E. 3008. El público pudo elegir entre tres conjuntos de camuflaje denominados Street Art, Optical Art y Prototype. Así, el familiar hará sus últimas pruebas vestido con estos llamativos diseños.

Convocatoria Limitada y Creativa

Peugeot aclara en su nota de prensa que solo considerará las publicaciones en Facebook e Instagram. La fecha límite para participar es el 15 de agosto. Si quieres convertirte en el paparazzi más creativo y capturar la tercera generación del Peugeot 3008, esta es tu oportunidad.

Presentación en Septiembre

La presentación oficial del nuevo Peugeot 3008 está acordada para septiembre. Mientras tanto, el actual 3008 de segunda generación, que debutó en 2016 en Europa y tuvo una última actualización en Chile en enero de 2021, sigue siendo uno de los modelos más populares de Peugeot en todo el mundo.

¿Qué opinas hasta ahora de la evolución de este icónico modelo de Peugeot? ¡Dinos tu opinión!