Siete años después del lanzamiento del neumático Goodyear KMax S, la marca americana optimice su oferta local con la llegada del KMax S Gen2, un neumático un 4 % más ancho con una estructura un 9 % más rígida que permite hasta un 11 % más de kilometraje. De esta manera, asegura la empresa del zapato alado, con un solo juego de llantas, un autobús podría transportar alrededor de 2.000 pasajeros o un camión, más de 750 toneladas o hasta 3,6 millones de litros.

«Con varios atributos destacados, como el kilometraje, la carcasa resistente, la garantía de cinco años, el chip integrado de fábrica y varias tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S GEN2 es una excelente opción para los propietarios de flotas.dice Newjesus Segovia, Gerente de la Unidad de Negocios Comerciales de Goodyear.

Feliz año

Concretamente, el nuevo neumático Llanta 22.5 fabricada en Brasil, está en medidas 295/80 y 275/80 y tiene una carcasa reforzada con cuatro correas de acero para soportar un mayor número de recauchutados. Además, como opción, el KMax S Gen2 puede llevar integrado de fábrica el chip de radiofrecuencia (RFID), que permite la monitorización, gestión y control de los neumáticos de una flota, gracias a la solución Control Max de Goodyear.

Desde la empresa norteamericana precisaron que este neumático, con el mismo nombre que el KMax Gen2 lanzado en Europa, está especialmente desarrollado y adaptado a las necesidades de las carreteras de América Latina.

¿Qué opinas de la llegada de la nueva generación de neumáticos Goodyear para distancias cortas y medias? ¡Dinos!



Source link