El mes de febrero cerró con la presentación del nuevo VITARA, que de nuevo no hay mucho, pero en equipamiento hay bastante.

El nuevo VITARA se toma la vitrinas de SUZUKI con el nuevo diseño más agresivo con personalidad, aunque su diseño ya está familiarizado no deja de ser interesante con un equipamiento moderno, motores más pequeños que permiten un ahorro de combustible mayor al que estábamos acostumbrados con la generación anterior.


Se comercializa en nuestro país en una docena de versiones con distinto nivel de equipamiento y dos motorizaciones, bastantes pequeñas a lo acostumbrados con el todo terreno nipón.


Motores a gasolina de1.4L y 1.6L  con 138hp y 115, así es leyó bien, el motor más pequeño desarrolla mayor potencial con un par motor que se encarama por los 220Nm con un preformance entre las 1.500 y 4.000 rpm que permite un consumo promedio por sobre los sobre 15km/l en régimen mixto.

Incorpora tecnología LED es su sistema de iluminación frontal y posterior con luces de marcha atrás incorporadas en su parachoques, nuevo diseños de llantas y mejoras en tapicerías.

VITARA se renueva totalmente dejando atrás sus versiones Gran Vitara y Nómade que estarán disponible hasta agotar stock.

En resume un Vitara más citadino, sin perder su esencia todo terreno gracias a su sistema de tracción inteligente y despeje del suelo que brinda seguridad y confort.