La máxima expresión en cuanto a camionetas pesadas, con un aumento en capacidad de trabajo, esto se genera con la introducción de la nueva versión New Ram 2500 Diésel, con propulsor petrolero, del fabricante estadounidense Cummins, especialista mundial en tecnología diésel.

 
    

La nueva Ram, viene en dos versiones, Crew Cab y Regular Cab, modelos que cautivarán a usuarios aventureros, comerciales y de flota, quienes se verán atraídos por esta nueva entrada al mercado, de gran confort y mayor capacidad. 

    

     En el poderoso bloque turbocargado, de 6,7 litros de desplazamiento residen las nuevas capacidades ampliadas de trabajo de la New Ram capaz de desplegar hasta 350 hp de potencia a 3.000 revoluciones y sorprendentes 881 Nm de torque, desde sólo 1.500 giros de motor, esta variante petrolera es la líder entre las camionetas pesadas, garantizando la ampliación de los estándares en la faenas más duras. 


     Además, su sello Cummins avala una amplia disponibilidad de repuestos y asistencia, al ser una de las casas especialistas en propulsores petroleros en el transporte pesado, contando con una bien ganado nombre en cuanto a fiabilidad y robustez.

      Equipada con una sofisticada transmisión de última generación, automática, de seis velocidades, se convierte en la única pick up de su segmento en ofrecer una solución automática de este tipo, que puede controlar sin problemas la alta entrega torsional de un bloque diésel, lo que le permite abordar tareas pesadas en las condiciones más duras.
 

     Diseño
 
     Fiel continuadora de la conocida y apreciada estética ruda de la línea Ram, esta nueva versión se distingue por su tamaño, estilo y conveniencia. Posee un cuerpo de líneas macizas, con estilo y que reflejan resistencia. 

      Entre su completa gama de accesorios encontramos tapices Premium, controles rediseñados y numerosas opciones de almacenamiento incluido el de la planta baja. 

 

    Seguridad
 
     La nueva Ram ofrece mayor protección y confianza gracias a su Programa Eléctrico de Estabilidad de Control de ayuda en subidas y arrastre, Sistema de Respuesta Inmediata de Accidente, tensor en el cinturón de seguridad y frenos antibloqueo.