Este coche que ven en pantalla (si es que pueden concentrarse en el auto) es un séptima generación completamente tuneado.
      Se puede apreciar su furioso y agresivo color negro con algunos toques en plateado que le dan la apariencia de una maquina veloz y juvenil (maravilloso). Según el sitio Diario Motor, este Honda no fue retocado mecánicamente pero, obviamente, fue mejorado estéticamente: pueden observar sus nuevas puertas verticales que le han instalado (nada mejor que salir del vehículo levantándolas hacia arriba, las chicas enloquecerán). Asimismo, su suspensión es más deportiva que antes y fue equipado con frenos de disco autoventilados.  
Pero hay más: este Type-R ahora tiene consigo llantas de aleación, nuevos retrovisores con intermitentes, parrilla en aluminio y cromados en las puertas y las ópticas. Sensual! Pero su interior no fue dejado de lado: pueden observar (además de a la mujer) el color rojo de los asientos de cuero, el suelo y el salpicadero. El volante parece salido de la película Rápido y Furioso y tiene un gran número de luces interiores y cromados en varias zonas. 
Una bestialidad!

                                 VER GALERIA DE FOTOS  ABAJO