Ventas mundiales estables: crecimiento en Francia, Europa Central y Oriental, y Mercosur. 
      Éxito confirmado del C4 Picasso: Citroën líder europeo del segmento de los monovolúmenes compactos 
• Lanzamientos exitosos de los últimos modelos: Nemo, Nuevo C5 y Nuevo Berlingo 
• Citroën C1 líder europeo en vehículos que emiten 110g o menos de CO2/km Hechos destacables 
• Ligero incremento de las ventas mundiales consolidadas, hasta alcanzar las 765.000 unidades (+ 0,1%). 
• Crecimiento de la penetración de Citroën en Francia (de 14% a 14,4%) y en Italia (de 5,4% a 5,6%). 
• Estabilidad de la cuota de mercado de la marca en Europa occidental (6,5%) pese a la caída de los mercados en España e Italia; inflexión positiva de la actividad en el 2º trimestre. • Crecimiento de las ventas (+ 11,6%) y de la cuota de mercado en Europa central y oriental. • Fuerte progresión de las ventas (+ 72%) y de la cuota de mercado de Citroën en Mercosur 
• Lanzamientos exitosos de los últimos modelos: Nemo, Nuevo C5 y Nuevo Berlingo.