SsangYong Motors continúa cimentando su posición en el mercado chileno y se aleja de la crisis económica. Así lo indican las cifras del mes de noviembre, en el cual la marca de todoterrenos y camionetas comercializó 435 unidades totales, que se acerca a las cifras récord de ventas mensuales desde la irrupción de la marca en nuestro país. 

     La causa del impresionante incremento de ventas de SsangYong fue producto de nuevos embarques, provenientes de la fábrica coreana, logrando así abastecer por completo a su amplia Red de Concesionarios Integrales del país. 

     Entre los modelos más vendidos del año para SsangYong se encuentra la camioneta Actyon Sports 4×2, una pick up con gran motorización, tecnología, comodidad y gran espacio interior. 

    Además, el público las prefiere porque todos los modelos SsangYong cuentan con una excelente relación calidad-precio en el mercado nacional. 

    Los ejecutivos de esta marca automotriz ven con optimismo el término del año y un alentador futuro de cara a 2010. 

    Según comentó el gerente comercial de SsangYong, Hernán Delfino, “en un comienzo estimamos que en 2010 podríamos tener ventas en torno a las 3.500 unidades. 

    Sin embargo, este último trimestre de 2009, en el cual alcanzaremos ventas superiores a las 1.100 unidades, nos hacen pensar que el próximo año puede ser con cifras aún mejores”, concluyó el ejecutivo.