Las novedades de este año aún no terminan para Mitsubishi Motors. Recientemente, acaba de presentar en nuestro país la versión bencinera del Montero Sport G2, que se suma así al portafolio que –hasta el momento- incluía sólo motores diésel. 

     Esta nueva opción del prestigioso y renovado SUV monta un motor de 3,5 litros a gasolina, y que desarrolla una potencia de 184 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. 

     El Mitsubishi Montero Sport G2 bencinero tiene la opción de una caja automática inteligente, que permite también, una conducción estilo manual. Además, cuenta con el sistema de tracción Super Select, que concede un viaje en tracción simple o integral, diferenciándose así con la gama anterior, que empleaba tracción en ambos ejes de modo permanente. 

     Montero Sport G2 conserva sus modernas y refinadas líneas exteriores, así como su amplio y confortable espacio interior, que entrega a sus usuarios la mezcla perfecta para el uso familiar o un viaje todoterreno. 

     Su equipamiento sigue ofreciendo la mejor ergonomía en la conducción, con controles en el volante que facilita manipular el sistema de audio mientras se conduce, y mandos de velocidad crucero, que ayuda a mantener la velocidad sin necesidad de ocupar el acelerador, entre otros detalles que marcan la diferencia. 

     Mitsubishi Motors se caracteriza por lograr la perfección en sus sistemas de seguridad. En el caso del Montero Sport G2, cuenta con airbags frontales y de cortinas laterales. A ello se suman otros importantes elementos de resguardo, como frenos ABS con EBD y sensor de retroceso. 

     Para 2010, la marca de los tres diamantes se apronta para presentar los nuevos modelos que apuntarán a otros segmentos y que –sin duda- llegarán a competir fuertemente en el mercado nacional.