El concepto XIV-1, un SUV que responde a una nueva generación de vehículos compactos, más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, representa la línea y tendencia que seguirán los futuros modelos de la marca.

     Con una imagen agresiva y de gran carácter, ofrece a sus ocupantes un novedoso habitáculo de cuatro plazas, las cuales se pueden configurar en filas como 1+1+2 o 1+3, permitiendo una máxima flexibilidad interior. Además, muchas de las funciones del habitáculo se pueden controlar a través del teléfono celular.

     Otra sorpresa será el lanzamiento del modelo SUT-1. Esta pick-up, dueña de un moderno y atractivo diseño, simboliza toda la fuerza y dinamismo de la marca surcoreana. Presentada por primera vez en forma de concepto durante el Salón del Automóvil de Ginebra pasado, destaca por su perfecto equilibrio entre diseño, atractivas líneas y gran capacidad de carga.

     Para conocer más detalles sobre estos modelos, habrá que esperar hasta el 13 de septiembre, fecha en la cual se dará inicio al esperado Salón de Frankfurt 2011, donde de seguro SsangYong se robará todas las miradas.