Este 21 de septiembre comenzó la primavera y CHERY aprovecho los nuevos aires que respiran en esta nueva estación para realizar el lanzamiento de su nuevo CHERY FULWIN el nuevo automovil de 4 puertas de origen chino que pondrá de cabeza el mercado de los vehículos de tamaño medio por su propuesta que combina calidad y precio, muy atractivo que hará cambiar de opinión a muchos compradores. 

     Un atractivo y cómodo automóvil es la nueva apuesta con la que Chery Motors competirá en uno de los segmentos más difíciles del mercado chileno. Es el Chery Fulwin, un sedán mediano de cinco puertas, que hizo su preestreno en el XI Salón del Automóvil de Santiago, y que llega al país para cautivar a quienes buscar un vehículos de tres volúmenes de gran carácter e innovación.

     El nuevo Fulwin llega en versión sedán y hatchback, ambas equipadas con un eficiente motor bencinero 1,5 litro de 16 válvulas, con 107 caballos de fuerza y transmisión mecánica de cinco marchas. Además, cabe destacar que el motor del Fulwin fue galardonado como uno de los diez mejores del origen y que cumple con la norma de emisión Euro IV.

     En el ámbito de la seguridad, este vehículo, al igual que toda la gama de modelos Chery, cuenta con carrocería con sistema de absorción de impactos, puertas laterales con barras de acero, airbags frontales delanteros, inmovilizador antirrobo y frenos ABS con EBD, los cuales funcionan de manera integrada. Además, el Chery Fulwin recibió la certificación de seguridad de cuatro estrellas en los test de impacto realizados por la C-NCAP, entidad encargada de evaluar la seguridad y la resistencia en automóviles nuevos y cuyas mediciones equivalen a las realizadas por la Euro-NCAP.

     Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior, incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas, mando a distancia, radio con CD y lector de MP3, cuatro altavoces y aire acondicionado. Los asientos delanteros cuentan con regulaciones manuales, el volante es ajustable en altura y hay una gran cantidad de portaobjetos. En el caso del sedán, el espacioso maletero de 370 litros tiene como ventaja un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga que posee este vehículo, la que con asientos abatidos entrega 1.400 litros.


 

     El precio del Fulwin sedán full equipo comienza en los $4.990.000 y está disponible en los colores rojo, blanco, gris plata, gris grafito y gris azulado. Por su parte, la versión sport se comercializará en $5.290.000 e incluirá además el color negro.

 

                                                VER GALERIA DE FOTOS