Partimos rumbo a la zona sur del país, invitación que Mahindra nos extendió para conocer sus novedades recién llegadas desde india para el mercado chileno.

 

   Fortaleza, representante de La marca en Chile, actualiza  su portafolio que aun mantienen a sus longevos caballitos de batalla  la camioneta Pik-up, Scorpions y XUV500. Vehículos 4X4 por excelencia que hicieron su debut  hace una década aproximadamente.

Luego, unos años más tarde, fue la llegada del familiar XUV500 un SUV moderno y confortable. Su arribó fue a mediados del año 2012 marco la renovación que nunca llegó.

Hoy los aceptamos como coches nuevos, especialmente por su durabilidad y confianza que estos entregan  año tras años ganado el cariño de sus propietarios y el respeto de la competencia.

NO TODO ES PARA SIEMPRE, LO BUENO PUEDE MEJORAR 

Las expectativas son altas, esperamos que la renovación de la nueva Pik-up y los cambios que presentará la nueva XUV500 estén a la altura, porque el confort y calidad no están en discusión.

Estamos en Villarrica a la espera de conocer los cambios de las nuevas MAHINDRAS, probarlas y sacar nuestras conclusiones de uno de los vehículos de la marca India más exitoso en nuestro país.