La nueva Pik-Up de MAHINDRA se presenta con un nuevo frontal, diseño interior,  equipo de audio y seguridad.

Su nuevo frontal más agresivo e imponente con nueva grilla, ópticos con tecnología Led, un capot con nuevas formas que funde la toma de aire.

El parachoques más ancho con nuevos trazos cumplen con dar un aspecto más robusto y agresivo fundiendose con la carrocería, incorporando una gran moldura en su tapabarros.
Un detalle importante que muchas veces no reconocemos, son las aletas debajo del parachoques delante de las ruedas delanteras, elemento fundamental para que no salte el agua al parabrisa al enfrentar una posa de agua, un gran detalle.

Su costado, la desilusión mantiene intacto el diseño de su carrocería desde los tapabarros delanteros, solo incorpora nuevo parachoque trasero, ahora más integral. Pero veamos el vaso medio lleno, se mantiene lo que conocemos ella sin sorpresas.

  

Su saga se renueva con un nuevo parachoques integrado a su pick-up, con chapa metálica  pintado con el color de la carrocería, además molduras plásticas en su parte superior.

Este está reforzado firmemente, por lo que puedes instalar un coco de arrastre fácilmente, los anillos de tiro no están muy bien ubicados y puedes ocasionar algún daño al tirar, pero esto se puedes solucionar.