Cientos de invitados han sentido el “Espíritu Mitsu”, sumado a las cualidades de la línea L200 del fabricante japonés que, por primera vez, exhibe sus reconocidas pick ups en la Feria Internacional del Transporte 2012. Las tres camionetas apostadas en el lugar llaman la atención de los visitantes, quienes se han deleitado con sus dos versiones Katana y Dakar.

     Es que son variados los atributos que hacen de la línea de camionetas una de las más prestigiosas del segmento, siendo también una de las más vendidas durante 2011. Especialmente diseñada para rendir de la mejor forma en las labores más duras, las L200 se han convertido en referentes del mercado gracias a su seguridad, atractivo diseño y gran comodidad, que la hacen la compañera perfecta para cualquier rubro y faena.

     En cuanto a su equipamiento, posee versiones equipadas con doble airbag frontal y de doble fase, pedal de freno y columna de dirección colapsables, inmovilizador de fábrica (antirrobo) y frenos ABS con EBD, entre otros. Tiene un motor diésel de tecnología Common Rail Euro IV de 2,5 litros, capaz de desarrollar 143hp y 314Nm de torque a 2.000 rpm, permitiendo un alto rendimiento en los terrenos más hostiles.

     Sin duda, todas estas características hacen que la línea L200 de Mitsubishi Motors tenga un lugar preponderante en el mercado nacional y, por supuesto, gracias a su performance, calidad y máxima seguridad esté presente como representante de la exitosa marca en la Feria del Transporte 2012, que exhibirá hasta el 18 de marzo más de 50 marcas de vehículos comerciales repartidos en un total de 70 mil metros cuadrados.