Desde hace ya cinco años, Mitsubishi Fuso se ha consolidado como líder en el mercado chileno de buses y camiones livianos y medianos. Es por ello que, para el fabricante japonés, nuestro país se ha convertido en un importante destino de sus productos. 

     Y, para corroborar esa posición privilegiada, importantes ejecutivos de la marca visitaron a sus pares nacionales. 

     Kiyoshi Fukushima, Senior Manager de Ventas y Servicios Internacionales de Mitsubishi Fuso; Tsukasa Sato, el gerente general de la División Automotriz para Latinoamérica de Mitsubishi Corporation; y Koichiro Kitabayashi, gerente de la División Automotriz para América y Australia, llegaron hasta territorio nacional para tratar asuntos corporativos orientados a la planificación del año próximo y conocer parte de la Red de Concesionarios Integrales, que han ayudado al excelente momento de Mitsubishi Fuso en Chile. 

     La visita de los ejecutivos representa un importante apoyo con miras al futuro de la marca en el competitivo mercado nacional, donde se espera seguir liderando los segmentos en los que Mitsubishi Fuso tiene participación. Además, los tres importantes directivos viajaron hasta el sur del país. 

     En la Región de la Araucanía, no sólo conocieron los puntos de venta y servicio de la marca en la zona, sino también vieron en terreno el desempeño de los camiones Canter y los buses Rosa en un importante polo económico de Chile.

Lectura de foto: Juan Pablo Mir, gerente general de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso Chile; Tsukasa Sato, gerente general de la División Automotriz para Latinoamérica de Mitsubishi Corporation; Kiyoshi Fukushima, Senior Manager de Ventas y Servicios Internacionales de Mitsubishi Fuso; Francisco Javier Errázuriz, gerente general de SKBergé; Koichiro Kitabayashi, gerente de la División Automotriz para América y Australia; Cecilia Unanue, gerente de Marketing de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso Chile; Masaji Santo, presidente de Mitsubishi Corporation Chile; Hiroyuki Sugai, subgerente general de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso Chile.