Como ya es prácticamente una tradición, Fiat sigue sumando premios gracias a su publicad. Este año, en el IX Festival de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP, la marca italiana consiguió un nuevo galardón, al lograr el reconocimiento de Oro en la categoría Márketing Viral, por su campaña “Déjenlos Hablar”.
 
     Ideada en Chile y desarrollada por la agencia Perrocartón, Fiat revolucionó el ambiente a mediados de año, cuando lanzó su agresiva campaña que, a través de Internet y wild posting en la vía pública, invadió las ciudades chilenas con mensajes del tipo “los Fiat son malos”, “los Fiat tienen problemas eléctricos”, entre otros, para derribar los mitos que giraban en torno a la prestigiosa marca italiana. 

     Esta novedosa estrategia, nunca antes aplicada en Chile, logró más de 260 mil visitas en el sitio web. Es así que, dada su creatividad y efectividad, en el IX Festival de la ACHAP, la marca italiana consiguió un nuevo galardón al lograr el reconocimiento de Oro en la categoría Marketing Viral, por su campaña “Déjenlos Hablar”.