En el sobrio stand de tonos blancos y grises, se presenta la nueva generación de automóviles Mitsubishi Motors en el Motor Show de Ginebra. La principal novedad del fabricante japonés es el nuevo Outlander, un todoterreno que viene a revolucionar el segmento, gracias a la tecnología y diseño que lo caracterizan.

      El nuevo Outlander fue especialmente construido para ser respetuoso con el medioambiente. Esto se logra dando eficiencia extrema del consumo de combustible, y con niveles de emisión de CO2 que están entre los mejores de su clase, al incorporar un motor híbrido enchufable, que permite gran autonomía.

     Otras características que distinguen al nuevo Outlander son las mejoras en los niveles de seguridad, y un interior cómodo y amplio, que refleja su máxima calidad. Por otra parte, está equipado con un “sistema de conducción ecológica”, que avisa al conductor cuando esté manejando a máxima eficiencia.

     En su interior, tiene un panel de instrumentos negro brillante, y los interruptores están decorados con detalles en plata. Además, incorpora un volante de fácil accionar con controles de la alta resolución. Los cómodos asientos de segunda y tercera fila se pueden configurar fácilmente, para proporcionar una serie de patrones de asientos y también un espacio para el equipaje con un piso plano.

     En Ginebra, Mitsubishi exhibió una línea de 13 modelos, siendo algunos de ellos el ASX, el nuevo Montero, el Colt, el L200 y el eléctrico iMiEV.