Desde su lanzamiento en Chile, en septiembre del año pasado, Chery ha establecido un nuevo estándar, gracias a su línea de productos, que cuentan con un alto nivel de equipamiento de los modelos en los segmentos en que participa.
 Tras un año de presencia, ahora la marca agrega una nueva versión a su gama, al presentar el nuevo Tiggo con motor de 1,6 litros.

     Al exitoso Tiggo 2.0, se suma ahora esta versión del SUV urbano, que ofrece 109 caballos de fuerza a 6000 rpm, y entrega 144 kilógramo/metro a 4400 rpm de torque, y que cumplen desde ya con la exigente normativa Euro IV de emisiones.

Tal como en la versión ya comercializada, el Tiggo 1.6 suma máximo equipamiento en su segmento, que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, completo equipamiento eléctrico, que incluye alzavidrios y cierre central con mando a distancia, bloqueo de seguridad de motor, alarma, neblineros delanteros y traseros, doble airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, radio con lector de MP3 y cargador de seis discos, además de otros accesorios que lo ponen por sobre sus rivales en el segmento, como la calefacción de las butacas delanteras, y que son parte de los elementos que lo han posicionado de modo importante en el segmento de los SUV urbanos.

     Ahora, eso sí, incorpora esta versión con motor Acteco, fabricado por la división de motores de Chery, desarrollado con última tecnología, el cual entrega una potencia y un par motriz que lo hacen ágil y vivaz en sus reacciones, combinado con un andar suave.
     A eso se agrega que sus cuatro cilindros y 16 válvulas entregan un alto rendimiento y economía, que le dan un valor adicional importante, ya que la tecnología con que cuenta esta nueva versión aportan no sólo excelentes prestaciones sino también una gran autonomía combinado con bajas emisiones, ayudando así a un medioambiente más limpio.

     Con esta nueva versión del Tiggo, Chery agrega un nuevo actor a su oferta. Celebra así ser la marca número uno de su origen, no sólo en China, sino también en Chile, donde sus cifras de venta lo catapultan como un referente. Con apenas un año de vida en nuestro mercado, cuatro modelos, siete versiones con este nuevo SUV, la marca sigue creciendo y preparando su presencia en nuevos segmentos del mercado, para extender su supremacía.