Karina Ladino, de Calama y que rindió la PSU 2008, fue la flamante ganadora del Chery IQ, el citycar full equipo con que la marca premió -en conjunto con Alternativas Académicas de El Mercurio y las instituciones educativas Pedro de Valdivia- a un alumno del país que destacó por su esfuerzo en la preparación del examen de admisión a las casas de educación superior. 

     La iniciativa, que se realiza por primera vez, busca incentivar el estudio y el buen rendimiento en la prueba de selección para el ingreso a las universidades. Esta primera versión el concurso “Rinde al Máximo en la PSU” entregó tres premios de becas en el Wall Street Institute y notebooks para quienes realizaran los ensayos on-line de Alternativas Académicas.
 
     El gran premio final se sorteó entre aquellos alumnos que prepararon la PSU con dichos ensayos en línea, entre los cuales salió favorecida Karina Ladino, que ahora podrá lucir su Chery IQ por las calles de Calama y hacer así más grato su camino a obtener su título profesional.