SKBergé, el grupo de mayor representación de marcas de la industria automotriz chilena, con un total de once marcas en nuestro país, sigue aliándose con los más importantes fabricantes de vehículos en el mundo. 
     Ahora, la empresa suma una nueva alianza, al acordar la representación de Tata Motors para Chile, una de las principales empresas del grupo Tata. A partir del acuerdo firmado, el emergente fabricante indio llegará a Chile bajo el respaldo del grupo que importa a actores tan importantes como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Fiat, Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso, Chery, SsangYong, Jeep, Dodge y Chrysler, marcas líderes en el mercado a las que ahora se sumará Tata Motors. 
     
     El constructor indio es uno de los actores emergentes en la industria automotriz mundial, gracias a su reciente adquisición de las marcas Jaguar y Land Rover, y en 2006 fue ubicada en el puesto 20 de los mayores fabricantes por la Organización de Constructores de Vehículos Motorizados (OICA, por su sigla en inglés). Fundada en 1945, Tata Motors tiene una completa línea de productos que incluye vehículos de pasajeros y comerciales, entre los que destaca el modelo Nano, presentado al mundo en enero pasado. 
     Para la concreción de esta importante alianza, llegó hasta las oficinas centrales de SKBergé el gerente general de la división internacional de vehículos comerciales del grupo automotor indio, P.G. Shankar, quien selló el acuerdo con Francisco Javier Errazuriz, gerente general de SKBergé. 
     Con esto, el conglomerado automotriz nacional, que también mantiene operaciones en México, Argentina y Perú, donde también representa a importantes marcas, suma ahora en Chile a Tata Motors, la marca más relevante y prestigiosa de una industria emergente como India, consolidando así la posición de SKBergé como uno actores más significativos en el rubro a nivel latinoamericano, entregando su apreciable respaldo y conocimiento del mercado a este nuevo fabricante, que confía en la exitosa experiencia del grupo para introducir su marca a los exigentes consumidores chilenos.