Por noveno año consecutivo, Renault Samsung se consolida como la marca líder en calidad y satisfacción al cliente, según la encuesta anual de Marketing Insight, que evalúa la opinión de 106.000 clientes del mercado automotor coreano. 

     La marca obtiene las mejores posiciones en calidad inicial del vehículo, satisfacción del cliente, el prestigio de la marca y también en servicio de posventa, lo que refleja claramente la cultura de la compañía en lo que se refiere a ofrecer la máxima calidad de sus productos y servicios a sus clientes durante todo el ciclo de vida del vehículo.
 
     De hecho, en el 60% de las respuestas, Renault Samsung obtiene puntajes superiores a 8 de 10, seguido por un 43% de Hyundai, 41,6% de GM Daewoo y 40% de Kia. 

     “Obtener este resultado, por noveno año consecutivo, respalda todo el trabajo que estamos realizando con la marca. Esto nos permite reafirmar que nuestros productos son excelentes y que tienen uno de los índices de fallas más bajos de todo el mercado”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Renault Samsung en Chile.
 
     El ejecutivo concluye, “este estándar de calidad también se refleja en los modelos Renault que son fabricados en la fábrica de Renault Samsung, como lo es el Renault Koleos, el próximo a lanzar Renault Fluence y el futuro Renault Latitude. Al comprar un producto del grupo Renault – Renault Samsung Motors nuestro clientes se llevan un vehículo excepcional, full equipado, elegante y con una excelente relación precio-calidad”,