Quantum Group presentó el primer McLaren 720S de Sudamérica. Un súper deportivo  impresionante el más potente de la serie, un diseño increíblemente, elegante interior y toda la tecnología britínica

 

 

Su diseño aerodinámico destaca por sus canales y ductos de flujo de aire que le brinda un aplomo y  aceleración extrema, de 0 a 100 en 2,9 segundos.

Su equipamiento se destaca Camara 360, climatizador , sensores de retroceso y estacionamiento, butacas de cuero con ajustes eléctrico, todo el interior está tapizado en cuero con finas costuras y terminaciones que da como resultado una elegante deportividad.

Entre las novedades del nuevo McLaren está su techo que se despliega junto a la puerta y su tablero de instrumentos digital McLaren Driver Interface que se esconde en el salpicadero para mejorar la visibilidad del conductor.

McLaren 720S  posee un poderoso motor V8 de 4.000cc  con una potencia de 710hp, Acelera de 0-200 en tan sólo 7,8seg y logra una velocidad máxima de 341km.

 

Pero no todo es acelerar en este super bólido, también lo debemos parar y para ello tiene un poderoso sistema de freno que le permite detenerse a 200km/h en 4,6 segundos en una distancia de 117mts y 29,7 mts en 2,8segundos a los 100km/h. Sin perder capacidad de frenado gracias a que equipa discos cerámicos delanteros de 390mm y traseros de 380mm, además de poderosos multipiston caliper.

Este super deportivo fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año y tardo tan sólo 150 días en llegar a nuestro país un tiempo record para un super deportivo en Chile.