Fin de año es tradicionalmente sinónimo de reuniones familiares. La oportunidad para el C42 de reunir por primera vez los tres modelos de la línea DS: los CITROËN DS3, DS4 y DS5. Esta línea distintiva viene a completar la gama principal de CITROËN y a abrir nuevas perspectivas en el universo de los vehículos premium. Símbolos de innovación y de savoir-faire, con una fuerte personalidad en cuanto al estilo, de arquitectura y refinamiento, los modelos de la línea DS exploran, cada uno a su manera, nuevas vías de automóviles.

     Último producto de la línea DS, el CITROËN DS5, de los cuales se exhiben dos modelos, es la perfecta ilustración. A semejanza de los CITROËN DS3 y DS4, su estilo único va más allá de las nociones de diseño, de confort y de refinamiento. En cuanto a la innovación, inaugura para la Marca la tecnología Hybrid4 que asocia 200 caballos, 4 ruedas motrices y solamente 99g de CO2 por kilómetro, para un acuerdo entre sensaciones energizantes y respeto del medioambiente.

     Para su primera presentación en el C_42, el visitante es invitado a participar en un sorteo para intentar ganar un fin de semana inolvidable en Cabourg a bordo del CITROËN DS5. En cuanto a los amantes de sensaciones fuertes, el C_42 los invita al espacio Racing. Si Sébastien Loeb acaba de dar a la Marca un séptimo título constructor en el campeonato mundial de Rally con el CITROËN DS3 WRC, el cine 4D promete al visitante vivir una experiencia dinámica y sensorial única, como si fuera copiloto. Al igual que la línea DS, estilo, audacia, refinamiento y sensaciones hoy más que nunca están en esta nueva temporada.