Con apenas poco más de un año en el mercado chileno, Chery no sólo se ha consolidado como una marca exitosa en ventas, sino también se ha convertido en un referente en los segmentos de mercado en los que participa, gracias a establecer un nuevo estándar en equipamiento con cada uno de sus modelos. Ahora, sin embargo, sienta un nuevo precedente, al introducir la minivan Destiny, un vehículo que cuenta con tres corridas de asiento, doble airbags, frenos de disco con ABS y EBD, además de un completo equipamiento, que la ponen a la cabeza de sus competidores, al sumar todos esos factores a su ergonomía interior y atractivo look exterior.
 Destino: familiar Con tres corridas de asiento, y espacio para equipaje aún con las siete plazas desplegadas, la ergonomía y la comodidad de la minivan de Chery son destacables. Pensada en satisfacer las necesidades de grupos familiares numerosos, con la Destiny los panoramas encuentran el socio ideal, de modo de poder hacer viajes donde cada persona tiene su lugar, así como las cosas necesarias para hacer de los desplazamientos un agrado, ya que por ejemplo cuenta con 22 portaobjetos. 
Destino: potencia Con su motor de dos litros, 138 caballos de fuerza y un torque de 182 kgm, la mecánica que luce la Destiny es otro de los aspectos destacados. Producida por Acteco, la división especializada de Chery, la planta motriz que equipa esta minivan es de última generación, y destaca por su gran rendimiento, economía y autonomía, facilitando viajes más placenteros.
 Destino: ecología Pero las características técnicas del motor de la Destiny no sólo destacan por su rendimiento, sino también por sus emisiones. Pensando en un hacer un vehículo amigable con el medioambiente, Chery ha desarrollado en esta minivan una motriz que cumple con la norma de emisiones Euro IV, con lo que se posiciona como un vehículo limpio y ecológico.
 Destino: tecnología Sensor de lluvia, sensor de retroceso, acelerador drive-by-wire, alzavidrios eléctricos, radio con CD y cargador de seis discos, cierre centralizado y aire acondicionado con climatizador con comando digital son parte del alto estándar de equipamiento y tecnología que se despliegan en esta minivan.
     Como en todos los modelos de Chery, Destiny no es la excepción y presenta un nivel de tecnología y equipamiento muy por sobre sus competidores en el segmento. 
Destino: seguridad Disco de frenos en las cuatro ruedas, ABS con EBD y doble airbag es parte del destacado equipamiento de seguridad con que cuenta el Chery Destiny. Es así como éste es otro de los aspectos que resaltan en esta minivan, haciéndola un vehículo familiar capaz de cumplir con todas las expectativas. Además, cuenta con barras de acero de protección en las puertas, columna de dirección colapsable, habitáculo con jaula de seguridad y deformación programada. A ello se suman las llantas de aleación de 16 pulgadas, que ayudan a un andar suave, seguro y cómodo todavía en caminos más agrestes. Con todo, la minivan Destiny de Chery abre nuevos espacios para los traslados y viajes en familia, ofreciendo potencia, suavidad, ergonomía y seguridad, siendo el vehículo ideal para cualquier aventura que proponga el destino…