Hace unas semanas en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, KIA presentó su nuevo MORNING X-Line un citycar con actitud  y apariencia de más robusta dejando atrás la imagen de automóvil cumplidor para la ciudad.

La nueva variante X-Line ha ampliado aún más el atractivo del automóvil más pequeño con una serie de nuevas y robustas características de diseño. Basándose en el carácter audaz y juvenil del modelo, se jacta de tener una apariencia siempre enérgica, con vivos reflejos verde lima en los alrededores de la parrilla y la luz antiniebla.

Ofrece una presencia más robusta en la carretera con topes cruzados estilo SUV y plataformas de metal en la parte delantera y trasera, emanando confianza y poder.

Logra un atractivo efecto visual de una distancia al suelo elevada, la altura de manejo se ha levantado sólo 15 mm en comparación con el Morning estándar, lo que brinda a los conductores un aspecto de piloto alto, al tiempo que aumenta la visibilidad de la carretera y la conducción.

MÁS RENDIDOR

Ahora con un moderno motor  T-GDI ( inyección directa de gasolina turboalimentada) de 1.0 litros, que es liviano y altamente eficiente, con emisiones de bajas. Este nuevo motor compacto se adapta a las características de manejo de un Morning y hace que la nueva generación sea la más potente hasta la fecha.

Esta nueva variante va más allá de ofrecer un paseo urbano encantador. Presenta un volante de corte en D, de fondo plano, que agrega una sensación deportiva al interior general. Con más espacio para las piernas y para la cabeza que todos los demás rivales en el segmento A. Su espacio de cabina ofrece una espaciosidad impresionante y una comodidad innegable.


Seguridad primero

Morning X-Line es el uno de los autos más seguros del segmento A que Kia ha fabricado, posee tecnología DRIVE WiSE de Kia, como el  frenado de emergencia autónomo (AEB)  que ayuda al vehículo a evitar o minimizar el impacto de una colisión con peatones u otros obstáculos en el camino.

La seguridad y la estabilidad se han mejorado gracias a un cuerpo robusto compuesto por  acero de alta resistencia avanzado (AHSS)  y un equipamientos de airbag de hasta siete bolsas de aire con un airbag de rodilla opcional.

Con todas estas características mejoradas, Kia Morning X-Line pretende mantener la popularidad mundial de su línea Morning.