Si hay un lugar donde más productos SsangYong se venden al año, ése es Chile. Dentro de los 112 países donde se comercializan los productos de la marca, la participación de mercado en nuestro mercado se consolida como la mejor para el fabricante surcoreano, alcanzando el 1,73 por ciento al cierre de las operaciones del año 2010.
 
     Con este logro, SsangYong Chile celebra, por cuarto año consecutivo, excelentes resultados comerciales, que han convertido a la marca en líder en el segmento de las camionetas y todoterrenos con motorización diésel, gracias a la fidelidad y confianza de sus clientes.

 

       Además, con estos destacados resultados comerciales, la marca coreana sigue demostrando el excelente desempeño que tiene tanto a nivel mundial como en el exigente y variado mercado chileno.
 
     Pero las metas de SsangYong Chile no terminan ahí. La marca quiere continuar con el liderazgo que ha mantenido a través del tiempo, logrando que este 2011, Chile siga siendo la plaza donde más unidades se vendan. Durante el año, el fabricante prevé vender 6.500 unidades. Y para conseguirlo, ya tiene encendidos los motores del Korando, un crossover recientemente lanzado con gran éxito de ventas.