Un Meet de alto nivel con dos de los autos más populares a nivel mundial de origen japonés. Estos modelos pueden ser de cualquier año de fabricación, estandar o modificados hasta los dientes.

¿Que es un meet de autos?

Son eventos que reúnen a los amantes del motor (coleccionistas, fans, artistas, mecánicos…) cuya esencia está en mostrar y disfrutar de la belleza de los autos fuera de común que marcar generaciones con su estilo y preformance.

Entre los super deportivos japoneses de los años noventa destacamos SUPRA MK4 y SKYLINE GT R34, dos japoneses que se vieron las caras a finales de los noventa.

El Toyota Supra Mk4, que se dejó ver por primera vez en el año 1993, Se renunciaba a los faros escamoteables y una construcción enteramente de aluminio, una dieta de material que le permitió adelgazar 90 kg, Pero sus pretenciones fueron más alla; mejorando su preformance gracias a su nuevo motor de seis cilindros en línea que montaba, el 2JZ. 

El Nissan Skyline GT R34 llegó en 1999, unos años más tarde que el toyota supra, y lo hizo con dos carrocerías: una de dos puertas (coupe) y otra de cuatro (sedan). La primera variante GT-R del Nissan Skyline montaba un bloque de 2,6 litros biturbo llamado RB26DETT y de fabrica traia 332 CV. 

Un motor impresionante que marco una diferencia importante con sus prestaciones que le permiten una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos: una cifra muy similar a la par del Supra. 

@Cars.king_spotter