En un evento privado DERCO presentó su nuevo equipo RENAULT para el Rally Mobil 2015 con dos sorpresa que apuestan al juventud del Cristobal Ibarra, hermano del actual campeón de la N3 Ramon Ibarra, y la experiencia del piloto más extremo de la historia de nuestro pais Carlos De Gavardo ambos  las nueva contratación del equipo Renault de cara al campeonato nacional de Rally Mobil 2015.    

    

     Un desafio que Renault se lo toma con mucho entusiasmo y seriedad para lograr nuevamente validad la egenomia de la marca en los primeros puestos del campeonato con tres pilotos que sobre sus Renault Clio lo daran todo

Cabe señalar que la marca se coronó campeona de la temporada 2013-2014 con el Clio R3 manejado por el piloto Jorge Martínez. A su vez el piloto Ramón Ibarra, quien lideró durante años la categoría N3 y fue uno de los pioneros en la categoría R3, logró ubicarse en las primeras posiciones durante la misma competencia.        

     El Renault Clio R3 posee increíbles prestaciones que lo hacen ideal para el desempeño de los pilotos. Estos automóviles han exhibido toda su potencia con un motor de 2.000 cc, 16 válvulas y cuatro cilindros. El vehículo puede alcanzar una potencia máxima de casi 250hp. Además, cuenta con una caja de cambios secuencial de seis velocidades y llantas monobloque de aluminio 6×15. Carlo de Gavardo y Cristóbal Ibarra competirán en ellos para la versión 2015 del circuito motor más importante a nivel nacional. 

     Ramón Ibarra, quien terminó en el cuarto lugar de la competencia, para este 2015 dejará su Renault Clio R3 para darle paso a la nueva generación, como lo es el CLIO R3T. Este vehículo cuenta con control de largada, un propulsor de cuatro cilindros de 16 válvulas, de 1.600 cc turbo, con 242 caballos de fuerza y 480 Nm de torque entre las 5.000 y 6.000 rpm. Incluye también una transmisión Sadev de seis velocidades secuencial, una suspensión preparada por Sachs, freno de mano hidráulico, frenos traseros con pinzas PFC de cuatro pistones en la parte delantera, dos en la trasera y control de tracción. Además, dispone de reglajes electrónicos cortesía de Cosworth, paneles de puerta FIA de carbono y espuma, ventanillas laterales delanteras y traseras en policarbonato.