Líder absoluto en el mercado europeo de los Buggys desde 2004, PGO sigue sorprendiendo a los fanáticos con lanzamientos únicos e innovadores. Su más reciente acierto es el BR 600, que se ha convertido en la nueva versión de su ya popular Bugracer. Llega ahora a Chile para competir en la nueva versión del Atacama Cross Country Rally con un motor más robusto y potente de 600 cc que incorpora, entre otros avances, inyección electrónica Bosch.

     Este nuevo integrante de la familia PGO es el Buggy perfecto para vivir grandes emociones. Está hecho para todos aquellos que aprecian una conducción dinámica, con altas sensaciones deportivas y fuertes aceleraciones. Listo para circular en calles chilenas.

     Desarrollado en Francia, -donde se han vendido 8 mil unidades-, con el fin de cumplir las normas europeas de circulación, el Bugracer pudo superar todas las pruebas para cumplir con la norma chilena, lo que lo convierte en uno de los primeros Buggys homologados para circular en las calles de Chile.
 

     Este nuevo modelo es más grande y más potente que sus antecesores. Con casi 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho, el Bugracer trae algo totalmente nuevo al mercado. Incorpora butacas de competición, cinturones de 4 puntas, discos en las cuatro ruedas, llantas de aluminio y tablero digital entre otros. Mientras que la mecánica del BR600 es 100% fabricada en Taiwán, incorporando tecnología de la NASA aplicada al pistón, entre otras características.

 

     Este vehículo estrena, además, un sistema de refrigeración Vortex, superando en rendimiento a su antecesor con un 25% más de Torque y un 25% más de potencia. Asimismo, tiene una autonomía de 300 a 500 kms, gracias al aumento del depósito de combustible en un 40%.
Su gran potencia y autonomía le permite ser el único modelo que ha corrido innumerables veces el Rally Panáfrica coronándose como campeón en su categoría en 3 oportunidades.


   

     Finalmente, otro de sus atractivos técnicos desarrollados para este modelo es el nuevo embrague húmedo, que mantiene perfectamente refrigerada la transmisión en todo tipo de circunstancias. Incorpora una caja automática con opción High-Low, reversa y bloque de diferencial.