Otra de Tesla: ofrecerá pantallas multimedia basculantes en sus coches
Desde el tesla modelo 3ModeloY comenzó a venderse, varios talleres han desarrollado múltiples opciones que permiten pantalla del sistema multimedia tener cierto grado de movimiento. Sin embargo, se trataba de propuestas que no estaban disponibles para modelos más grandes y más caros marca especializada en vehículos eléctricos. ¿La razón? Muy sencillo: la pantalla se ha integrado en el salpicadero.

Ahora parece que las cosas están a punto de cambiar: el año pasado, Tesla introdujo una profunda actualización para el interior de tu ModelosModelo Xadoptando una pantalla de 17″ que se coloca forma de paisaje, similar a como ocurre con el Model 3. Por tanto, estos modelos ya podrían tener la pantalla del móvil.

Claramente, Tesla no iba a dejar que un desarrollo muy buscado por sus clientes se quedara en manos del mercado exterior, por lo que según el sitio Edmunds.com, en abril empezaron a producir las primeras unidades de Modelo S y Modelo X que ofrecen una pantalla central con capacidad de movimiento lateral.

La pantalla solo se puede mover hacia los lados (es decir, ni hacia arriba ni hacia abajo) y se puede inclinar hacia el conductor y el pasajero, por lo que sería útil eliminar reflejos en determinadas condiciones de iluminación algo importante teniendo en cuenta también el tamaño de la pantalla.

Pero Elon, llegaste tarde otra vez

Desafortunadamente, esta novedad ya existe en el mercado de accesorios. Hoy en día, puedes comprar sistemas multimedia para tu automóvil que tienen una pantalla giratoria, pero realmente giratoria, que puedes girar horizontal o verticalmente. Incluso Fisker pondrá uno en su Ocean SUV. Además, ya existen pantallas que permiten la opción giratoria, con la que puedes inclinar la pantalla hacia el conductor e incluso moverla un poco lateralmente.