Tomando como base el ADN estilístico de los futuros modelos de Volvo, la marca sueca ha aprovechado para actualizar su coupé-convertible C70. 

     El principal cambio estético se puede apreciar en el frontal, que toma detalles de diseño del S60 Concept. Así, la parrilla delantera es más pronunciada y ancha, los faros son más afilados y el capó es más prominente. 

     La parte delantera forma un ‘V’ y el logo, ampliado, toma mayor protagonismo, tanto delante como detrás. En esta zona, se aprecian también modificaciones en los grupos ópticos, que incorporan faros LED. 

     Más sensación de calidad Dentro también hay novedades, con un panel de instrumentos rediseñado y nuevas texturas que otorgan mayor sensación de calidad. 

     El resto no varía respecto al C70 que se vende en la actualidad. Se mantiene el techo duro retráctil de tres piezas y de funcionamiento totalmente automático y la gama de motores ya conocidos. 

     Entre las variantes de gasolina, tenemos el T5 de 220hp y un 2.4 en dos escalones de potencia: 140 y 170hp. 

     La oferta Diesel está formada por el D5 de 180hp y un 2.0D de 136hp. Las cifras de prestaciones, consumos y emisiones no varían.