Variados son los atributos que hacen de la línea de camionetas L200 de Mitsubishi Motors una de las más prestigiosas del segmento. Eso convirtió a las pick ups de la marca japonesa en una de las más vendidas de 2011 y líder en el segmento. Así, no podía estar ausente en una cita de la magnitud de la Feria del Transporte que se realiza este año. Calidad, performance, diseño y seguridad –aspecto en el que destacan los test de impacto de la EuroNCAP-, cautivan a clientes de diversos tipos, que encuentran en ella la solución a sus necesidades cotidianas.

     En cuanto a su configuración, posee un motor diésel de tecnología common rail Euro IV de 2,5 litros, capaz de desarrollar 143hp y 314Nm de torque a 2.000 rpm, permitiendo un alto rendimiento en los terrenos más hostiles.


     Además de contar con un completo equipamiento, ha conseguido cuatro estrellas de EuroNCAP, la máxima entidad evaluadora de seguridad automotriz a nivel mundial. Ahí, fue sometida a tres pruebas de impacto, demostrando en todas la excelente protección de sus ocupantes. La L200 posee versiones equipadas con doble airbag frontal y de doble fase, pedal de freno y columna de dirección colapsables, inmovilizador de fábrica (antirrobo) y frenos ABS con EBD, entre otros.


     Pero sin duda lo más importante, es que Mitsubishi Motors se está preparando con todo para recibir una nueva versión de la L200 que pronto verá la luz. Se trata de la nueva High Power, una camioneta que cuenta con todas las características que los clientes más exigentes requieran, sumado a un potente motor 2.5, capaz de desarrollar 178hp y 400Nm, a un torque de entre 2.000 y 2.750 rpm, lo que le entrega un rendimiento extraordinario para este segmento de vehículos.

     Además, la marca creó una unidad especializada, con personal altamente calificado y dedicado a entregar un soporte completo a estos clientes, profundizando una experiencia en el área que ya cuenta con más de quince años. Ésta unidad es la encargada de equipar las flotas con las especificaciones específicas que vayan surgiendo, pero el trabajo no termina ahí. En el servicio de postventa, se les entrega a los clientes los repuestos y soporte técnico que necesiten en el día a día.

     Sin duda, todas estas virtudes hacen que la línea L200 de Mitsubishi Motors tenga un lugar preponderante en el mercado nacional y por supuesto, gracias a su performance, calidad y máxima seguridad esté presente como representante de la exitosa marca en la Feria del Transporte 2012.