El grupo SAIC, propietario de la marca inglesa MG, anunció que la meta de ventas globales para los exclusivos sedanes es de 15.000 unidades para el mercado mundial. 

    

                                                              
     En 2008, las ventas de MG rondaron las nueve mil unidades, por lo que la marca espera un crecimiento del orden del 67 por ciento para este año, cifras sustentadas en los ya tradicionales y exitosos sedanes 550 y 750.
 
 

                                                            
     

En tanto, la filial nacional de la marca anunció la llegada la versión con mayor equipamiento del MG 550, el Grand Deluxe, que posee un motor de 1.8l Turbo y Transmisión Automática con cambio Triptronic al volante. 


El motor del nuevo Grand Deluxe es capaz de desarrollar 157 caballos de fuerza,
que garantizan una conducción dinámica y deportiva. 

   

     Sin embargo, es el elegante equipamiento interior el que marca la diferencia en esta versión. Entre estas cualidades destacan el sistema de entretenimiento que incluye pantalla de 9 pulgadas, DVD, y ocho parlantes para un sonido de alta fidelidad. 

 

    

     También este sistema posee bluetooth incorporado, para proveer a sus usuarios de máxima seguridad en la conducción. Ambas características que se añaden al resto de opciones con las que los MG vienen equipados, entre las que resaltan elegantes asientos de cuero, climatizador, seis airbags y un sinnúmero de detalles que conforman una gran diferencia en estos nuevos clásicos.