Maquinarias Gildemeister se hizo presente con un stand de 380 m² de superficie, donde se expusieron equipos de maquinaria liviana y pesada de la prestigiosa y reconocida marca de origen norteamericano CASE, que cuenta con una amplia gama de equipos orientados a aplicaciones de construcción, movimiento de tierra, arriendo y servicios. En esta oportunidad, Gildemeister exhibió una retroexcavadora Case 580N, un cargador de ruedas 821F y una excavadora CX210B.

      Asimismo, Maquinarias Gildemeister también destacó con el modelo DHAS 16 de los grupos electrógenos GESAN, los cuales están fabricados y ensamblados en España con componentes 100% europeos (motor, alternador, sistema de control y componentes eléctricos). Adicionalmente, se exhibió una grúa horquilla marca Mitsubishi modelo FD50N de origen USA, diesel con capacidad de 5.000 kg.

  MAQUINARIAS CASE EN EXPOCORMA

     En cuanto a la línea emergente se exhibió una excavadora SE210 de marca Shantui de origen chino, con un modelo de motor Cummins que deslumbró con 148 HP de potencia neta. La marca además cuenta con cargadores frontales y bulldozers dentro de su línea de productos.

  excavadora SHANTUI  
   

    La Feria se desarrolló en la Región del Biobío, centro y motor de la actividad en el país, generando en total de productos forestales exportados durante 2011 retornos aproximados a 6.000 millones de dólares. Durante el encuentro Expocorma se realizan negocios que alcanzan los 120 millones de dólares, mientras que son más de 20 mil personas las que asisten al encuentro internacional.      Esta tradicional exposición en la Octava Región se convirtió en una oportunidad única para conocer y contactar futuros clientes, permitiendo, de esta manera, seguir incrementando los negocios de Maquinarias Gildemeister en el Biobío. El stand de Maquinarias Gildemeister fue visitado por un millar de personas muy interesadas en conocer las principales características de los equipos y saber las alternativas de financiamiento que ofrece la empresa.

  CASE EN EXPOCORMA
 
     Asimismo, la oportunidad propició que la empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, exhibiera y promocionara las diferentes marcas que representa Maquinarias Gildemeister y Fortaleza, lo que demuestra que es capaz llegar a multitud de clientes potenciales con una amplia gama de productos y servicios.