Sus capacidades, las del Rinspeed sQuba concept, además de conducir sobre los diferentes tipos de carreteras, también sirve como un deportivo anfibio (llega hasta 10 metros de profundidad), lo que lo hace un vehículo de ‘lujo’.

El Rinspeed sQuba Concept cuenta con un motor eléctrico con un momento de rotación poderoso que hace que giren las ruedas de reverso. De igual forma, la propulsión sobre el agua es asegurada por dos propulsores en el reverso del auto, y dos unidades de disco poderosos de motor en el arco, propulsan el vehículo bajo el agua, con cero emisiones y cero contaminación en los siete mares de este mundo.

El cuerpo de peso ligero con componentes hechos con tubos de carbón Nano futurista, llevan al conductor y al piloto de manera aerodinamizada. A éstas dos personas se les suministra aire fresco para respirar, gracias a un sistema autónomo ‘on – bord’.

Un mundo nuevo y fascinante se abre para quienes tengan la fortuna de manejar el «sQuba» que sin duda alguna tiene la chapa de ser un auto único y exclusivo.