La revista Auto Sport premió al modelo QX80 como “Vehículo del año 2015” durante el Auto Show de Qatar, en Doha, donde fue la presentación oficial de este modelo. Este auto ofrece un nuevo y refrescante diseño exterior, interior terminado en forma artesanal, mayor equipamiento y prestaciones tecnológicas, mismos atributos que lo hicieron merecedor del premio al “Vehículo del Mes” por la revista Arabian Yachts.

 

 

     “Los premios que nuestros vehículos reciben por parte de la prensa automotriz, son un reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo, y la innovación que ofrece cada día nuestra gama de productos”, afirmó Juergen Schmitz, director general de Infiniti para el Medio Oriente.
Por su parte, la revista EVO Medio Oriente, una de las más importantes de la región, eligió al Infiniti Q50 como el “Sedán del año”, ya que características como la tecnología “drive by wire”, el diseño icónico, su cabina estilizada y el sistema de asistencias tecnológicas para el conductor, lo destacaron por sobre sus competidores.

     Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.