Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, celebró los 50 años de su marca Firestone en Chile. Un evento que reunió a todos sus colaboradores y clientes en un ambiente de alegria y optimismo de cara a  los nuevos desafios de la marca en nuestro pais.

El mercado chileno representa un gran potencial para las operaciones de Bridgestone en Latinoamérica: “En los últimos dos años hemos puesto especial énfasis en fortalecer nuestras operaciones comerciales en Chile, para poder brindar un mejor servicio a usuarios finales cada vez más exigentes”, asegura Alexander Montanaro, Gerente General de Bridgestone Chile.

 

En el evento, que contó con la presencia de Joseph Saoud, Presidente de Bridgestone para América Latina, la compañía anunció que “propone seguir su línea global, y replicar los modelos de negocio exitosos que permitan estar entre las principales opciones de nuestros consumidores chilenos, por nuestro servicio y por la calidad indiscutible de nuestros productos”.

 

“Creemos en el talento local e invertimos en el desarrollo de nuestros distribuidores. Chile se ha caracterizado por ser un país de vanguardia en temas de sostenibilidad y el profesional chileno comparte principios y valores que nos convierte en la mejor alternativa”, reforzó Montanaro.

“Sabemos que el desafío actual es seguir desarrollando la cobertura de la red para estar cada vez más cerca del usuario final, brindándole soluciones integrales”, advierte Montanaro.

Los servicios de los más de 80 puntos de venta Bridgestone están dirigidos tanto a vehículos particulares, transportes de pasajeros, carga pesada, maquinaria agrícola, minera y la actividad industrial; hasta productos altamente competitivos como los neumáticos para moto de alta performance. Además, también ofrecen la línea Bandag para completar el ciclo de servicio integral para el transporte, a través del recauche que prolonga la vida útil de los neumáticos.

En este sentido, Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone para las operaciones de Argentina y Chile, resaltó: “Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de los canales de distribución y sistemas logísticos, que permitan mejorar aún más la cercanía de nuestros productos con el usuario final”. Esto va de la mano con la inversión en tecnología para el adecuado manejo de inventarios y apropiado abastecimiento de clientes actuales y potenciales.