Los concesionarios de Fiat tendrán, a fines del presente mes, importantes novedades para los clientes de la marca italiana. 

     Tres nuevos productos, pensados en satisfacer las necesidades de diversos consumidores, se agregan al line up de productos que el afamado fabricante ofrece en Chile.
 
     El nuevo sedán Siena, la station Weekend Trekking para las familias aventureras, y el comercial Uno Cargo, para los empresarios emprendedores, se agregan al portafolio de Fiat en las próximas semanas. “Con una destacada aceptación en mercados donde ya han ingresado exitosamente, el sedán Siena y el familiar Weekend Trekking son fieles exponentes de la nueva generación de productos Fiat, destacando por su estética, prestaciones y alta tecnología. 

     Siguen el premiado ‘family feeling’ de los modelos recientes de la marca, lo que les garantiza el éxito en un mercado tan exigente como el chileno y donde los predecesores de estos modelos tuvieron un muy interesante desempeño, ganándose el amplio reconocimiento de los clientes”, comenta Ricardo Oportot, gerente general de Fiat. 

     El Uno Cargo, en tanto, viene a complementar la oferta de vehículos comerciales, como modelo de entrada a la línea Fiat Professional, que en Chile también componen la exitosa Fiorino, la Dobló y la Ducato.
 
     “Es un modelo que viene a abrir un nuevo nicho del mercado, y estamos seguros que con él estaremos ayudando a la reactivación de la economía, presentando un modelo muy atractivo para los emprendedores, para las pequeñas y medianas empresas”, acota Oportot

     Con estas tres nuevas incorporaciones, Fiat sigue ampliando su presencia y liderazgo en los segmentos en los que participa, sumando interesantes productos a otros segmentos del competitivo mercado nacional.