Cuando se dio a conocer el Toyota FT-HS en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit del año pasado, este concept llamó la atención no solo por sus increíbles especificaciones y diseño, sino porque en su momento se especuló que este novedoso auto sería el reemplazo del Supra. 

Hasta ahí todo se interpretó como puntos de vista de expertos en la materia, pero hoy lo que es noticia es que es un hecho confirmado por parte del director de planeación de productos de Toyota, Peter Evans, quien en un reciente comunicado de prensa de Toyota Australia –no sabemos si en un descuido- dio a conocer que el FT-HS sería el siguiente Supra. 

Citando a Evans en su nota de prensa ha expresado lo siguiente: ‘Para apreciar verdaderamente el FT-HS, piensa en el como un Prius alucinante. Alternativamente podría ser una visión para el Toyota Supra del futuro’, frase que es muy diciente con respecto a lo que podrían ser los venideros planes de la marca para el Supra. El lanzamiento del Toyota FT-HS también sirvió para conocer la intención del fabricante para posicionar este famoso modelo como un auto ajustado a las necesidades del siglo 21, en relación al descenso en el uso de combustibles, y la tendencia en la industria de optar con autos híbridos amables con el medio ambiente.