Un importante paso dio Opel Chile al inaugurar su primer concesionario en el sur del país, específicamente en la ciudad de Concepción, donde exhibirá todo su portafolio, completando de esta forma un total de 4 puntos de venta en el país, dos en Santiago, uno en Viña del Mar y ahora uno en la capital de la Región del Biobío.

El nuevo concesionario Opel Coseche se encuentra ubicado en el Mall Plaza Mirador del Bío Bío, en donde exhibirá la amplia oferta de modelos de la marca alemana que el año pasado se incorporó al país.
De esta forma, Opel Chile acerca su portafolio a los clientes del sur del país, el que está compuesto por cinco familias de modelos que son reconocidos por su innovación, gran ingeniería alemana, desempeño apasionante y respeto por el medioambiente.

El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó la importancia de la llegada de Opel a la octava región, ya que es un mercado sumamente interesante para y en plena expansión, lo que presenta una serie de oportunidades para posicionar a Opel como un actor relevante dentro de las marcas premium en el sur del país.

El ejecutivo sostuvo que es muy positivo iniciar el año abriendo una nueva sucursal en Concepción. “Estamos confiados en que los nuevos puntos de venta, sobre todo en el sur del país, serán un factor para expandir los volúmenes de la marca, pues además de Concepción, Viña del Mar y Santiago, contamos con una red de talleres de servicios pertenecientes a GM Chile en la mayoría de las ciudades del país”.

Opel ofrece una variedad de modelos orientados a distintos públicos, pero con un punto en común, como es la alta tecnología y performance que los caracteriza. De esta forma, su portafolio cuenta con cinco familias de autos distintos: Corsa, Astra, Meriva, Insignia y Antara, en más de diez versiones.
Cuerpo