En esta primera jornada todas las marcas se lucierón en sus stand presentando sus novedades de las cuales casi todas eran estrenos, algunos mundiales otros sudamericanos.
 
     Hoy comenzamos nuestro recorrido a las 8 de la mañana por el salón del automóvil conociendo cada uno de los stand. Nuestra primera estapa conto de un recorrido por el pabellón A que reune a las marcas de del bloque italiano estado unidense de fiat , alfa romeo, masereti, Ferrari,chrysler ,Jeep y Dodge.

     Fiat  con una puesta en escena muy simpatica Ben Diaz, Alto ejecutivo de la marca italiana, junto a Carolina Ardoahin (pampita) y Daniel Valenzuela (flaco manguera)  , nos mostró toda su artilleria que fiat tiene para este evento. Más tarde la artris  Prieto nos presento las marcas italianas de lujo como ferrari,maserti y alfa romeo en este ultimo el modelo mito y juliette se robaron la pelicula.

     Las marcas americanas de Chrysler, jeep y Dodge presentaron su nueva RAM 2500 heavy duty y el imponente Dodge chalger un super deportivo que se roba las miradas de la prensa especializada.

     En este pabellon tambien se encuentran los automoviles de emisión cero que como el e6 un suv que la marca china BYD tiene como noveda con un diseño unico y su motor 100% electrico permite una autonomia de 130 kms, una recarga rapida de en 30minutos ademas de una acleracion de 0 -100 en 10 segundos y una velocidad maxima de 140 a 160 km/h.

     Otro que tambien presento su joyita verde fue nissan, al compas de los tambores, la casa nipona nos mostraron su   LEAF un automovil totalmente eléctrico capaz de recargar su bateria en 30 minutos a un 80%.

     Peugeot no se queda atras y nos enseña su nuevo hybrido y presento un deportivo hybrido que se co

 con la presencia de presentaron las novedades que el grupo fiat tiene para la gente.

     Dos Fiat 500 abarth son la artilleria pesada de fiat que junto a sus sensuales e inocentes chicas atraen la atención de la prensa.

 
yque las marcas había preparado para mostrar sus  todos con novedades para el publico.este salón esta imperdible las novedades esta repartidas en cada stand de salón. De las novedades que podemos destacar esta el RChybrido de Peugeot un auto que reduce sus niveles de emisiones de gases a cero al igual que la ultima novedad de nissan que se espera que en los proximos años esten ya en el mercado nacional. Subaru este año presento su nuevo Impresa WRX-STi manteniendo su espiritud deportivo en esta ocación se rebustece con potencia y agresividad. En este día de la prensa los personajes más reconocido del medio local no podían estar ausente y así lo manifestaron varias marcas como kia que con la ayuda de fernendo gonzales descubrieron al nuevo Cadenza, lo mismo hizo Hyundai que junto a chaleco Lopez y Pilar Jarpa nos enseñaron sus nuevos modelos.En tanto el grupo italiano estadounidence que se fucionaron hace un tiempo atras tuvieron como rostros a Daniel valenzuela (flaco manguera) carolina ardoahin (pampita) conociendo el peugeot rcz y el RChybrido este ultimo un automovi ecologicoun coupe que se robara la pelicula en esta salon a igual que el audi A5 un coupe de tamaño mediano que nos llamo la atención por ser un producto nuevo que lleva una poco más de dos semanas en nuestro pais. Otro automóvil que podemos destacar es el suzuki , suzuki de tamaño mediano que promete desumbrara con sus lineasque no dejara a nadie sin asombrar con su diseño agresivo que deslumbra a todas con algo nuevo que mostrar