GM presentó en Chile  la nueva COLORADO,  una pick-up mediana más refinada en tres versiones con una motorización única, sólo diesel 2.8L, posee un completo equipamiento con un valor de entrada $19.742.100 y $23.788.100 para su versión más equipada.Tiene un andar sorprendente incluso perfecto que buscaremos elucidar.

La nueva Colorado pertenece al segmento D por sobre D-Max y debajo de Silverado sus potenciales clientes 98% son empresas que buscan una camioneta distinta a la de trabajo. GM la inserta en el grupo de las pick – up de uso personal como serian Ford Ranger, Volkswagen Amarok o SsangYong Actyon. Con una renovación de 2 a 4 años

 

DISEÑO DEPORTIVO

La nueva camioneta de Chevrolet tiene su origen en Brasil, en los países del Mercosur fue presentada hace más de un año como modelo S10, a nuestro país llega como Colorado al igual que países de otras latitudes. Pero no hay que alarmarse sus diferencias son mínimas, sólo en su grilla, tapabarros delanteros y capot. Todo lo demás es lo mismo, incluso su motor  diesel 2.8L Duramax, cosas que no se entiende de Chevrolet para nuestro país.

Con un diseño atractivo con doble grilla, ópticos con luces Led, un capot envolvente que se proyecta por los pilares A, ahora más inclinados. De costado es Deportivo, con reflectores de luz que dan vida a su diseño sport. Su Zaga posee un portalón con llave, parachoque cromado y pisaderas plásticas manteniendo un discreto  un diseño deportivo.

 

INTERIOR TRADICIONAL

El interior de la COLORADO mantiene su estilo que viéramos en la otras pick Up de la marca con materiales de polímeros y cuero ecológico. Sus terminaciones no muy precisa, pero con una comodidad indiscutibles, tanto en las plazas delanteras como las traseras con regulación de asientos eléctrica, tapiz que se combina con su interior.

 

 

 

 

LA VERDADERA EVOLUCIÓN BRASILERA

Al conducir la nueva Colorado te das cuenta que mejoró sustancialmente con un desarrollo total con un ajuste impecable, busqué puntos débiles en su andar para realizar una crítica aguda, pero no tiene nada, incluso supera a sus rivales japonés  en casi todo. Puede parecer algo apresurada mi opinión, así que pediremos a General Motors la nueva Colorado para poner a prueba sus virtudes en nuestro Test Drive.