Con el inicio del segundo semestre, Chevrolet estrenó la plataforma Mobile de www.chevrolet.cl, que permite a los usuarios acceder de forma simple a información clave como la ubicación y ruta al concesionario más cercano, cotización en línea y revisión del portafolio completo de vehículos disponibles en el país.

Con esta iniciativa, Chevrolet se conecta mediante un nuevo canal a sus clientes, sobre todo con el segmento de público más jóven, que utiliza diariamente dispositivos móviles. Chile es uno de los países con mayor penetración de “smartphones”, y para estas nuevas plataformas, que también incluyen los tablets, Chevrolet adaptó el contenido de www.chevrolet.cl para que sea más dinámica y fluida, priorizando el uso de imágenes y permitiendo una rápida viralización de los contenidos a través de la redes sociales.

El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que con la llegada de esta nueva plataforma digital la marca quiere apuntar principalmente a un segmento más tecnológico que busca resolver sus inquietudes de manera inmediata. “El diseño y material informativo fue tratado para entregarse de manera ágil, como este segmento lo demanda, y que cause un alto impacto, privilegiando las imágenes de nuestros productos, los que están debidamente ordenados por segmento”, destacó.





“Estas nuevas herramientas nos acercan más al cliente y materializan para nuestros consumidores la vanguardia tecnológica de Chevrolet en sus productos, entregando un servicio más cercano e inmediato. Por ejemplo, con sólo activar la localización del equipo, nuestros usuarios podrán ser dirigidos al concesionario Chevrolet más cercano”
, agregó Domínguez.

En el reciente estudio Futuro Digital de Comescore Inc, se desprende que nuestro país es el mayor consumidor de smartphones en la región y el uso de tablets va en un progresivo aumento. Además, Chile es el sexto país en el mundo más involucrado con las redes sociales y lidera junto a México en el tráfico de dispositivos móviles.