La constante preocupación de Chery Motors por innovar, optimizar la calidad de sus productos, y utilizar la mejor y más avanzada tecnología disponible, llevó al fabricante de automóviles ser reconocido, durante 2011, como una de las “Diez Mejores Empresas Innovadoras de China”. Éste es un doble mérito para la marca, ya que es la única en su rubro en obtener tal reconocimiento.

     Entre las razones que llevaron a Chery a ser merecedor de este reconocimiento, destaca el hecho de poseer del Centro de Prueba y Tecnología más grande de Asia, el que cuenta con la tecnología automotriz más avanzada, donde constantemente se realizan toda clase de pruebas. Esto posiciona al fabricante como un indiscutido referente en el ámbito de la investigación y la seguridad, además de valerle el reconocimiento mundial.

     En el ámbito internacional, los logros de Chery en el extranjero se deben a la estrategia del fabricante por llevar a cabo una “innovación independiente”. Sobre esta base, ha ido mejorando y perfeccionando el rendimiento de sus productos, respondiendo a los requerimientos específicos de cada uno de los mercados en los que tiene presencia. Esto le ha significado ganarse el título de líder exportador independiente de vehículos de pasajeros de su origen, además de ser la marca china más vendida tanto dentro como fuera de sus fronteras.

     La búsqueda constante por innovar ha transformado a Chery en una marca de categoría mundial, ganándose importantes reconocimientos en la historia automotriz de China y el mundo.