Si 2008 fue un año plagado de éxitos para Chery, nada mejor que comenzar 2009 con más novedades y buenas noticias. Desde este viernes 9 de enero, en todos los concesionarios del país, la marca presenta un nuevo integrante de su familia de productos: el atractivo Chery Face, diseñado por Pininfarina. Un auto con completo equipamiento de seguridad y confort, que lo ponen a la cabeza en su segmento

     Fiel exponente de la nueva generación de automóviles Chery, caracterizada por su compromiso con el medioambiente y unas líneas exteriores e interiores de gran personalidad, elementos que se combinan con un nivel de equipamiento superior al de sus competidores en los diferentes nichos del mercado, el Face llega a mostrar el nuevo ADN de los modelos de la marca, manteniendo el sello característico del alto nivel de equipamiento. 

     Presentado en el Salón del Automóvil de Santiago, donde atrajo la atención del público y la prensa especializada, el Chery Face llega con un motor de 1,3 litro de tecnología Euro IV, con 83 caballos de potencia, transmisión de cinco velocidad y tracción delantera.
 
     Dentro de los elementos que destacan en su equipamiento sobresalen sus frenos con sistema ABS y EBD, además de doble airbag para las plazas delanteras, habitáculo con deformación programada y habitáculo indeformable, que garantizan la seguridad de los ocupantes. 
     
     Su tecnología incluye también sensor de retroceso, con un novedoso sistema. A ello suma cierre centralizado con mando a distancia, alzavidrios y espejos eléctricos, radio con CD y lector de MP3, además de entrada para minipuerto de USB, llave codificada con sistema antirrobo. 
     Todo eso, sumado a sus llanta de aleación y su aire acondicionado de fábrica ponen al nuevo Chery Face como el nuevo referente en el segmento de los hatchbacks compactos que existen en el mercado, gracias a sus amplios espacios interiores y una estética muy atractiva y cuidada también en su habitáculo. 

     Tanto en seguridad, rendimiento, comodidad y equipamiento el nuevo Chery Face en un modelo llamativo, que se suma a los ya conocidos IQ, S21, A516, la familiar Destiny y el SUV Tiggo, que han posicionado a la marca como líder de su origen en el segmento de pasajeros, gracias a su excelente relación de precio y equipamiento.
 
     El Face arriba a Chile con un precio de 5.390.000 pesos, y comienza su comercialización a lo largo de todo el país, sumándose así a la familia de productos que Chery ofrece en el exigente mercado nacional, que incluye los cinco modelos mencionados, con ocho versiones disponibles.
 
     Este nuevo representante de la generación de automóviles del prestigioso fabricante hace su estreno como un extraordinario complemento en el portafolio de Chery que, con el nuevo Face, un exponente de la nueva generación de la marca.