El pasado domingo 24 de marzo a las 5 de la mañana se dio inicio a la temporada 2013 de Fórmula 1 en Chile. Es por eso, que en la Boutique Infiniti, la marca de autos de lujo japonesa ubicada en Avda. José Alcalde Délano esquina El Tranque, se instaló un domo gigante que les permitió a los fanáticos disfrutar de la transmisión, en vivo y en directo, del Grand Prix de Malasia desde el interior de un casco de piloto.

     Al evento de inauguración asistieron representantes de los auspiciadores como Sony, Pirelli, Infiniti, Chivas Regal, Casio y Red Bull, así como sus respectivos clientes VIP. El Domo inflable se instalará durante las 18 fechas restantes y estará disponible hasta el final de la carrera. Asimismo, el Casco Fórmula 1, se encuentra perfectamente acondicionado en el interior con cómodos sillones y 6 pantallas Sony que transmiten, en vivo y en directo el canal Fox Premium HD, a través de la señal Movistar de TV.

Durante la carrera, donde ganó la escudería Infiniti Redbull Racing Team los invitados pudieron disfrutar de un espectacular cóctel y participar en diferentes sorteos, donde se regalaron increíbles premios, entre ellos un increíble reloj Casio Edifice RB oficial del equipo y que actualmente utilizan los pilotos Vettel y Webber. Sin duda, un espacio donde los fanáticos vivieron la Fórmula 1 como si hubiesen viajado a presenciarla.