Cuando fue lanzado el iPod, las marcas de autos tardaron un poco en darse cuenta del negocio, pero luego muchos adaptaron sus vehiculos al reproductor. Con el iPhone no quieren que les pase lo mismo y sumado a los rumores de que Mercedes Benz esta trabajando junto con Apple, ahora nos llega el rumor de que BMW será uno de los primeros que implementen una interfaz el iPhone.

Los autos en los que estarán disponible este sistema, serán la serie 3 y 5, los X5 y la serie 6
BMW fue la primera Empresa en incluir, desde la fabricación misma del auto, conectividad con el iPod y, Apple, se encuentra ayudando a la Compañía alemana en el nuevo sistema i-Drive que vendrá incluido en sus autos lujosos. 

Para los que no conozcan este sistema, el i-Drive es la respuesta de BMW a la tecnología de Toyota de estacionamiento automático. Mediante su uso, sólo basta pulsar un botón y el coche busca el aparcamiento mediante radares y cuando localiza uno, él solo hace las maniobras pertinentes con una precisión casi perfecta. 

Si bien, el mercado de los accesorios del iPod para automóviles se ha vuelto bastante lucrativo, no se puede decir lo mismo del de la conectividad a teléfonos celulares, el cual no ha despertado gran interés en los usuarios.