Pensando siempre en la comodidad de los clientes, esta vez, Kia Chile quiso extrapolar la calidad, confort y las tecnologías que ofrece en sus automóviles, a las salas de esperas existentes en sus concesionarios. El objetivo es brindarle al usuario un ambiente cómodo y agradable para aquellos tiempos de espera.

 

     De esta manera, están desarrollando un gran proyecto que tiene como finalidad cambiar la manera de pensar del cliente, acercándolo más a la identidad Kia. Conscientes de que sólo algunas marcas se destacan por sus salas de esperas y con la intención de mantener una uniformidad en éstas a lo largo de nuestros diferentes concesionarios, es que estamos implementando el concepto «KIA Lounge».

     El propósito es generar un espacio distinto y único donde se pueden encontrar tres áreas. La primera, el hall de acceso, confeccionada como área de tránsito o estadía temporal, la que cuenta con sillones y una zona de video juegos para los niños, llamada “Kids Zone”. Otra es el área de autoservicio, ideada como un espacio atractivo, donde hay Wi-Fi, computadores y una cafetería, elementos que hacen más amena la estadía en el lugar.

     Y pensando en los tiempos de espera más largos, se diseñó la «Zona Lounge», en este lugar hay televisores y cómodos sillones que le otorgan al cliente tal bienestar que se pueden sentir como en el living de su casa.

     Actualmente, Kia Lounge está implementado como prototipo en la sucursal Indumotora One – Vicuña Mackenna y se estipula que aproximadamente, el 70% de los concesionarios estarán listos para fines de este año, mientras que los restantes estarán finalizados en abril del 2014.