Porque probar un Volkswagen es tentador, vuelve  "DRIVING EXPERIENCE" este sabado 25 de julio, inscribete en www.drivingexperience.cl  vive la experiencia junto a tu familia conduciendo las distintas versiones del VW GOLF 
<!–more–>
     Este sábado 25 de julio Volkswagen Chile, llevará a cabo el segundo “Driving Experience”, oportunidad única donde los amantes de la marca Alemana podrán disfrutar de su modelo ícono -el Volkswagen Golf- que estará presente en todas sus versiones.  

   

      De esta manera, quienes participen de la actividad tendrán acceso a conocer in situ todas sus prestaciones, motorización y cajas de este modelo que por tantos años ha encantado a los conductores chilenos.

 
 

      En una ruta especialmente diseñada para la ocasión, los asistentes realizarán test drivers junto a expertos de la marca que los asistirán y responderán todas las dudas que puedan tener los conductores. Además, la actividad estará acompañada por actividades que tienen como objetivo convertir la jornada en un encuentro para toda la familia.

   

      La cita comienza a las 10:00 de la mañana en la sucursal de Miguel Jacob Helo, ubicado en Bilbao #2626, y se desarrollará hasta las 19:00 horas.      Con esta nueva actividad Volkswagen espera que muchos más conductores disfruten y aprendan de la tecnología y prestaciones que las diferentes versiones de Volkswagen Golf entrega.  

  Si deseas asistir a esta actividad sólo debes inscribirte en http://www.drivingexperience.cl/