Toyota Chile exhibirá en la 9ª versión de la Feria Nacional del Transporte (Fenatran) la nueva Tundra 2014, una camioneta con gran capacidad de carga (721 kilos), además del modelo Hilux, la pick up más vendida de Chile, y su vehículo comercial Hiace.

      Tundra 2014 aterriza en Chile con un renovado equipamiento que sorprenderá por sus actualizaciones. Luces de día, sensores de retrocesos delanteros y traseros, espejo retrovisor interno (Eléctricos + Homelink + Brújula), asientos eléctricos para el piloto, pantalla touch y sistema multi informativo, son algunos de los cambios que incorporan las dos versiones (4X4 y 4×2) de este modelo. Además, Fenatran 2014 será testigo de la llegada a Chile del apetecido kit TRD (Toyota Racing Development) para la nueva Tundra, equipamiento que acentúa su carácter rudo y deportivo.


   
     TRD es responsable tanto de la potenciación de vehículos de producción así como también del apoyo a los intereses de carreras de Toyota en todo el mundo. TRD produce diversos productos y accesorios, incluyendo componentes de la suspensión de rendimiento, compresores, y las ruedas Con un total de 7.823 unidades comercializadas en 2013.


          La camioneta ícono de Toyota, Hilux, se encuentra disponible en la industria nacional en tres versiones (4×4 con motor 2.5 y 3.0 litros turbodiésel y 4×2 con motor 2.5 litros turbodiésel, todos con tecnología Euro V), y cumple con los estándares de seguridad y performance que la hacen perfecta tanto para la vida familiar como laboral, para transitar en ciudad y por caminos difíciles, todo con la misma potencia y prestaciones.

 
 
     Por su parte, el gran comercial de Toyota, Hiace, es uno de los modelos preferidos de su segmento gracias a su flexibilidad, calidad y confiabilidad. Este vehículo está disponible en el mercado local en dos versiones, Furgón ($15.458.100 con IVA) y Commuter ($16.529.100 con IVA), ambas con motorización diésel de 2.5 litros que genera 101 HP.

   

     Actualmente, Toyota es líder en el desarrollo de innovaciones para la industria automotriz gracias a su tecnología de motores híbridos, Hybrid Synergy Drive. Así lo demuestran los más de 6 millones de autos híbridos comercializados a nivel mundial.
Asimismo, el grupo Toyota es líder mundial en investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas a la industria automotriz.