Toda la emoción del mejor automovilismo en pista se vivirá este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua, cuando lleguen nuevamente los motores del TOTAL TP Race by Dunlop a la pista de la sexta región. Ya viviendo la última parte del campeonato 2016, comienza la férrea lucha por obtener el título de la temporada, que hasta ahora lidera Peugeot como escudería y con su piloto Patricio Naranjo en el ranking de pilotos.

 

TOTAL TP Race by Dunlop, Naranjo

Por eso lo que ocurra este fin de semana es vital para las pretensiones del líder para consolidar la punta y para sus seguidores, quienes podrían acortar la brecha ya que será fecha doble. “Este fin de semana marcará el paso al campeón de la categoría del año. La tabla está muy ajustada, como equipo hemos trabajado bien los autos y la estrategia de las carreras para consolidar el primer lugar y llegamos al 100%. Tener una buena actuación haría tener un fin de semana redondo para la marca”, comenta Patricio Naranjo. Su seguidor más cercano es Víctor Márquez, campeón de la temporada pasada.

Patricio Naranjo Lider TOTAL TP Race by Dunlop

 

Así, desde las 10:00 horas, tanto del sábado como el día domingo, se podrá disfrutar de las clasificaciones, series y carreras finales de los Peugeot, Citroen, Suzuki, Nissan y Mini, además de la categoría Opel y de los Porsche GT3, quienes se suman a la fecha del TOTAL TP Race by Dunlop.

 

Los protagonistas son autos del segmento B, y hasta 1.600 cc. Además, como en cada fecha, se premiará al “Motor más rápido”, premio especial de TAG Heuer consistente en un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1.

 

 

TOTAL TP Race by Dunlop

 

 

Las entradas tienen un valor de $2.500 General y $12.000 PITS por cada día, mientras que el abono para el fin de semana tiene un valor de $4.000 para General y $20.000 para PITS y ya están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan).

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *